¿Quieres ser distribuidor nuestro?    Contactar

MONTAJE

En SERENA PÁDEL solo contamos con profesionales altamente cualificados en el diseño y fabricación, así como montaje de pistas de pádel de aluminio. Tanto dentro de nuestras propias instalaciones en fábrica, Sin embargo, en SERENA PÁDEL, al ser también diseñadores y constructores de pistas de pádel, podemos llevar a cabo cualquier diseño o variación según la petición del cliente.

Nuestros años de experiencia nos han dado una gran ventaja a la hora de diseñar pistas de pádel tenemos el gran honor de construir pistas de pádel tanto a nivel particular, adaptando los presupuestos a las necesidades del cliente. Como también, proyectos con los mejores clubes del territorio nacional e internacional.

SERENA PÁDEL damos la posibilidad a nuestros clientes de que nosotros mismos les hagamos el montaje de la pista de pádel al completo, es decir, evitamos que tengan que preocuparse de buscar otras opciones para montar la pista si así lo desean, ya que nosotros también podemos ofrecer este servicio.

De esta manera dejamos preparada toda la instalación para la práctica del pádel sin que el cliente tenga que preocuparse de nada más, tratándose de esta manera de un proyecto integral "llave en mano".